SU CARBURANTE DONDE LO NECESITE

Otro de nuestros servicios es la distribución de gasóleos a domicilio. Desde 1992 llevamos desarrollando esta actividad ininterrumpidamente, distinguiéndonos por nuestra calidad y bien hacer. Tenemos diferentes tipos de gasóleos según su necesidad.

Nuestros gasóleos son de primera calidad ya que tenemos un fiel compromiso con nuestro proveedor CEPSA. Sólo de esta forma podemos garantizar la calidad de nuestros productos. Tenemos a su disposición un equipo de profesionales, que atenderá sus necesidades de forma personalizada.

GASÓLEO DE AUTOMOCIÓN

El Gasóleo A CEPSA es un gasóleo de alta calidad ofreciendo la solución completa para alargar la vida del motor diesel. Este ha sido creado para sastisfacer los requerimientos de los modernos motores diesel de vehículos pesados y ligeros. La fórmula con la que está desarrollado proporciona a los motores diesel un mayor rendimiento, reduciendo los costes de mantenimiento en cualquier tipo de vehículo. 

GASÓLEO AGRÍCOLA. AGROMAX DIESEL

Toda la tecnología de CEPSA se ha puesto al servicio del mundo agrícola para ofrecerle CEPSA Agromax Diesel, un nuevo y revolucionario gasóleo agrícola diseñado para convertirse en una fuente de ahorro y prolongar la vida de la maquinaria del campo.

GASÓLEO CALEFACCIÓN

El Gasóleo C CEPSA es un combustible con un alto nivel de calidad. Su uso continuado permite la conservación y protección de toda la instalación de calefacción y/o red de agua sanitaria, alcanzando unos niveles de rendimiento superiores al resto de gasóleos convencionales, consiguiendo así reducir la emisión de partículas a la atmósfera.

TRATAMIENTO GASÓLEO CALEFACCIÓN

Optimiza el rendimiento de los quemadores e inyectores de las calderas de calefacción. Un litro de producto trata de 2.000 a 4.000 litros de gasóleo. RECUERDE INCLUIRLO EN SU PEDIDO DE GASÓLEO CEPSA. Más.

- Limpia y mantiene limpios los quemadores e inyectores reduciendo los depósitos carbonosos.

- Mejora la combustión.
- Disminuye las emisiones de hollín y gases contaminantes.
- Mantiene limpios el depósito, tubos, filtros...
- Evita averías prematuras y reparaciones costosas.
- Para instalaciones de uso doméstico o industrial alimentadas para gasóleo.

- Añadir al depósito antes de su llenado.