DESCUENTOS DIRECTOS Y GRATUITOS

DTOS. DIRECTOS

La E.S. MARINITO piensa siempre en sus clientes, y prueba de ello es el cartel de precios con los descuentos directos que el cliente puede conseguir gratuitamente. La idea es trasmitir al cliente el precio "real" del carburante que obtienen utilizando su tarjeta de puntos Carrefour, la tarjeta Visa Cepsa XQTV o ambas a la vez.

 

¡VENGA E INFÓRMESE EN NUESTRA E.S. DE COMO CONSEGUIR EL MEJOR PRECIO!

4% EN DINERO CARREFOUR

Pagando carburante en CEPSA y pasando la tarjeta Club Carrefour por el terminal, o pagando con la tarjeta Pass Carrefour, el usuario puede acumular un 4% del importe del repostaje, acumulable en su ChequeAhorro Carrefour, que puede canjear en los establecimientos de la cadena. Además, el cliente puede seguir usando tarjetas CEPSA y aprovecharse de otras ventajas.

Más información: www.cepsaconcarrefour.com

GANA 100 PUNTOS

Gana 100 puntos-descuento seguros. Sólo por dejarnos tu opinión sobre los Carburantes Óptima, conseguirás 100 puntos-descuento seguros. ¡No olvides indicar tu número de Tarjeta Porque Tu Vuelves!

PROGRAMA DE PUNTOS XQTV

NUEVO CATÁLOGO TECNOLÓGICO ON-LINE NUEVO CATÁLOGO TECNOLÓGICO ON-LINE

Te informamos del lanzamiento del Nuevo Catálogo de Porque Tu Vuelves, que está disponible en su E.S. MARINITOUn Catálogo más dinámico, visualmente más atractivo y con una selección de productos más prácticos y útiles, además incluye productos de primeras marcas y con garantía de hasta 2 años.