ENERGÍA PARA UNA NUEVA ERA

CEPSA HOGAR, la única que combina gas, electricidad y carburante. 

CEPSA Y TU E.S. COLABORANDO CON LA ONCE

Tú E.S. ya pertenece a la red colaboradora de la ONCE. Los beneficios generados por este canal complementario revierten integramente en la labor social de la ONCE. Si quieres probar suerte, aquí estamos.

E.LECRERC DE PAMPLONA ATENDIÓ MAS DE 200 RECLAMACIONES DE CLIENTES AFECTADOS POR GASÓLEO A DEFECTUOSO.

El director del Servicio de Consumo y Arbitraje del Gobierno de Navarra, César López Dios, ha confirmado esta mañana a Estaciones de Servicio que el hipermercado E.Leclerc de Pamplona ha atendido, hasta hoy, más de 200 reclamaciones de clientes de su gasolinera que en la mañana del lunes 14 de septiembre repostaron gasóleo A defectuoso. Más info.

REPOSTA DESDE EL MOVIL CON "CEPSA PAY"

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE "ARESEX"

“Las petroleras me aseguran que el gasóleo de las cooperativas no es el mismo que el de las estaciones de servicio”

 

Entrevista con Casto Bravo Díaz de Celis Presidente de ARESEX (Asociación Regional de Estaciones de Servicio de Extremadura)  ENERGÍA DE EXTREMADURA.

EL PRECIO DE LOS CARBURANTES

Casi la mitad del precio de los carburantes son impuestos.

www.aop.es

COMPOSICIÓN DEL PRECIO DE LOS CARBURANTES SEPTIEMBRE 2013
COMPOSICIÓN PVP CARBURANTES.pdf
Documento Adobe Acrobat [203.3 KB]

TECNOLOGÍA LED EN SU TIENDA DEPASO

Su Estación de Servicio MARINITO ha cambiado recientemente el concepto de iluminación en su tienda DEPASO, sustituyendo sus antiguos halógenos y luminarias fluorescentes por equipos led alta eficiencia energética. Hemos obtenido mas y mejor luz y a la vez disminuir el consumo eléctrico.

ROMPIENDO BARRERAS

En nuestra estación seguimos mejorando las infraestructuras. Esta vez hemos situado una plaza de aparcamiento para minusválidos junto a la rampa de acceso a la tienda y aseos. Eliminamos barreras arquitectónicas para que todos nuestros clientes tengan plena autonomía en el acceso a todos los servicios de la estación.

MEJORAMOS PARA SU MAYOR COMODIDAD.

ONCE AÑOS DE ARTE

Nuestra amiga Carlota M. P.  con tan solo once años de edad, nos ha regalado toda una obra de arte. Un magnífico cuadro de nuestra E.S. realizado en pintura acrílica.

Desde aquí queremos mostrarle nuestro agradecimiento y animarle a continuar con tan maravillosa aficción.

APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID

Desde ahora, CEPSA estará más cerca de ti que nunca porque gracias a su sistema de geolocalización podrás encontrar fácil y rápidamente cualquier Estación de Servicio CEPSA cuando planifiques tu ruta o busques las que se encuentren a tu alrededor.

 

Free Download:

IPHONE. IPOD TOUCH. IPAD.

ANDROID